¿Cómo realizar mi compra?
¿Tienen cambio los productos?
Tenés 30 días corridos para realizar el cambio (sin excepción), contados a partir del día en que recibis el producto. Escribinos por Whatsapp al 1124004187, especificando tu número de compra, el artículo que querés cambiar y el nuevo que precisás.
CABA y GBA: En las zonas donde los envíos son cubiertos por nuestra logística, coordinamos el cambio con la misma y nos hacemos cargo del 50% del envío.
Resto del país: Te enviamos la etiqueta para que la imprimas y despaches el producto en el correo, este envío corre por nuestra cuenta. Cuando nos llegue tu devolución vamos a mandarte el artículo elegido, este envío corre por tu cuenta te indicaremos el monto a pagar por transferencia bancaria.
¿Puedo cambiar un producto de forma presencial?
Sí, podemos coordinar para que te acerques a nuestro depósito en Villa Ballester para realizar el cambio. Escribinos por Whatsapp al 1124004187, especificando tu número de compra, el artículo que querés cambiar y el nuevo que precisás.
¿Puedo devolver un producto y recibir el reintegro?
Podés devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de diez días corridos (sin excepción), contados a partir de que recibis el producto. Escribinos por Whatsapp al 1124004187, especificando tu número de compra y el artículo que querés devolver. Te enviaremos la etiqueta para que la imprimas y despaches el producto en el correo. Una vez recibida la devolución te reintegraremos el valor abonado por el producto mediante transferencia bancaria. Los costos de envío no serán devueltos.